Abuelo que fue atacado se recupera y una persona esta detenida

SAN CARLOS. SE RECUPERA EL ABUELO. UN HOMBRE PRESO

EL ABUELO HA MEJORADO NOTABLEMENTE Y SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO. UN HOMBRE ESTA DETENIDO POR ESTA CAUSA

El hombre de 74 años ha sido desentubado y se encuentra consciente y mejora paulatinamente; asimismo y luego de un trabajo de investigaciones en coordinación con el Fiscal Facundo Garnica, se logro identificar a un hombre sospechoso y esta detenido.

Buenas noticias para los familiares y amigos del hombre que fue atacado la primera semana se enero -se trata de uno de los hechos más violentos ocurridos en el departamento de San Carlos en este año-

Una persona de sexo masculino de 74 años y que fue encontrado con un tenedor clavado en el cuello en su domicilio ubicado en calle El Indio de ese departamento.

Al lugar arribó una ambulancia con personal del SEC y lograron los médicos estabilizar al señor de 74 años y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional Antonio Scaravelli, minutos después fue intervenido de manera inmediata.

Desde ese momento permanecía internado en estado delicado en terapia intensiva con un drenaje en el cuello.

La buena noticia, a la fecha el hombre, se esta recuperando y ha sido desentubado y su estado es favorable y se recupera, al tiempo que hay un hombre detenido y podría ser el autor del ataque.

Trabajo investigaciones en coordinación con el fiscal Facundo Garnica a cargo de la causa.

.

www.infouco.com

 

 

Comentarios