Atraparon una banda luego de varios allanamientos en Tunuyán

SECUENTRAN CABLES DE TELEFONIA Y ELECTRICIDAD

IMPORTANTE TAREA DE INVESTIGACIONES, LOGRO  SECUESTRAR UN AUTOMÓVIL MARCA CHEVROLET CORSA CLASSIC COLOR GRIS, DOMINIO FUE-938- ADEMÁS DE CABLES; 06 TELEFONOS CELULARES Y UN IPAD.

Hay personas detenidas por este hecho.

Este pasado martes y luego de varias investigaciones, que fueron llevada a cabo por personal de la «Unidad Investigativa de Tunuyán» y en relación al robo de cables de Telefonía y demás, dónde personas desconocidas, mediante la utilización de elementos de cortes y en diferentes horarios «algunos hechos a plena luz del día» los mismos sustraían preferentemente cables de telefónica, cómo así también cables del tendido eléctrico.

Se logra determinar quienes serían los autores y que los mismos se manejaban en un automóvil Corsa Classic gris para el traslado de los elementos sustraídos.

Todo esto camino delictivo y gracias al trabajo de personal de la División Sustracción Automotores Valle de Uco, logra conocer el domicilio donde se encuentran el automóvil que serbia de traslado,  cómo así también personal de la Unidad Investigativa demarca otros domicilios lo que permitió la realización de una series de allanamientos que arrojaron resultados positivo.

Se procede al secuestro del vehículo y telefonía celular que permitirá seguir con la presente investigación.

Que a raíz del presente hecho, quedó demorado uno de los sujetos involucrados.

Actuó la justicia y personal de investigaciones de Tunuyán-Valle de Uco

.

 

www.infouco.com

 

 

.

 

Comentarios