Avanza el SUM de la Escuela 1-684 Maestro Saturnino Sosa, de San Carlos

SAN CARLOS AVANZA LA CONSTRUCCIÓN.
La obra en el establecimiento educativo de San Carlos tiene un avance de 90% y está previsto que se concluya luego del receso invernal. Es ejecutada por la empresa Astoria Construcciones SA y beneficiará la escolaridad de más de 350 alumnos. Inversión de casi $20 millones.

La Subsecretaría de Infraestructura Elemental del Gobierno de Mendoza avanza con la construcción del SUM de la Escuela 1-684 Maestro Saturnino Sosa, de San Carlos, con el objetivo de terminarla y entregarla a la comunidad educativa luego del receso invernal.

De esta manera, alumnos de la escuela primaria Sosa y de la secundaria Gumersindo Sayago -que comparten edificio- comenzarán a disfrutar de un espacio cerrado que ofrecerá mayores comodidades para realizar actividades físicas y actos escolares bajo techo, entre otras actividades.

Además del Salón de Usos Múltiples, cuya superficie cubierta es de 400 metros cuadrados y tiene un techo de estructura liviana, en el establecimiento ubicado sobre la calle Ciro Guiñazú al 250, de La Consulta, se realizó la colocación de nuevos pisos en el bloque oeste y se construye un nuevo ingreso al edificio.

La obra, que muestra un avance de 90%, tiene una inversión de $20 millones, financiados íntegramente con fondos provinciales. Los trabajos están a cargo de la firma Astoria Construcciones SA y benefician la escolaridad de más de 350 alumnos.

Por estos días, la contratista continúa con la colocación de la carpintería metálica en puertas y ventanas del ingreso al establecimiento.

.

Fuente. Gobierno Mendoza.

.

www.infouco.com

 

 

Comentarios