Caso Báez Sosa: La fiscalía pidió prisión perpetua para los rugbiers

ESTE JUEVES ES EL TURNO DE LA DEFENSA

El juicio por el crimen de Báez Sosa: la fiscalía pidió perpetua para los ocho rugbiers y que se investigue a TIC y Guarino por falso testimonio

La audiencia es trasmitida en vivo. Tras los alegatos de la acusación, es el turno del particular damnificado. Este jueves lo hará la defensa.

Los fiscales pidieron que los ocho imputados sean condenados a prisión perpetua por el delito de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso ideal con lesiones”.

Además, solicitaron que TIC (el rugbier N°11) y Juan Pedro Guarino sean imputados por falso testimonio. “No se acordaron de nada… No tengo dudas de que por una omisión, mintieron”, dice Dávila.

El comienzo de los alegatos del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa arrojó esta mañana un dato que provocó revuelo: los celulares de los rugbiers Enzo Comelli y Blas Cinalli, dos de los ocho acusados del asesinato ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell, fueron secuestrados el domingo pasado por personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) para investigar si realizaron publicaciones en redes sociales.

Esta mañana, Gustavo García, uno de los fiscales que interviene en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, señaló en su alegato que los ocho acusados atacaron a la víctima “por sorpresa, a traición y sin ninguna posibilidad de defenderse”.

.
Fuente. Infobae.
.
www.infouco.com

Comentarios