Cayo un contador trucho del Valle de Uco.

FUE DENUNCIADO PENALMENTE.

DENUNCIAN PENALMENTE A UN HOMBRE QUE SE HACIA PASAR POR CONTADOR PÚBLICO NACIONAL. EL MISMO LO EJERCIA DE FORMA IRREGULAR DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS.

Tunuyán. Este Miércoles fue denunciado en la justicia del Valle de Uco, un hombre que ejercía el cargo de forma irregular.

Se trato de un trabajo muy difícil y que debimos ser asesorados por profesional del derecho -Quiero destacar el trabajo de mis colegas contador de Tunuyán- que sin miedo y con mucha valentía trabajaron para conseguir las pruebas necesarias y ser presentada la denuncia desde El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza.

Este hombre ha  generado muchos problemas a clientes de Tunuyán y del Valle de Uco -entre otras acciones- por no presentar documentación que es vital ante los organismos y genero perjuicios muy importante.

Se han presentado todas las pruebas en la justicia y esperamos que la justicia actué rápidamente – dijo a INFOUCO la secretaria del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia  Contadora Marisa Miranda.

 

INFOUCO. No brindara el nombre del falso contador por el momento.

.

 

www.infouco.com

.

 

Comentarios