Cientos de camiones cruzan a Chile

ALEGRÍA EN CIENTOS DE CAMIONEROS

DESDE ESTE JUEVES CRUZAN «SIN PRISA, PERO SIN PAUSA» LOS CAMIONES A CHILE. SE ESPERAN BUENAS CONDICIONES CLIMATICAS -HASTA EL LUNES INCLUSIVE-

Los camiones de carga hasta las 23 horas, particulares podrán cruzar solo hasta las 21 horas.

Con el Paso Cristo Redentor HABILITADO largas colas de camiones se observan a lo largo de la montaña mendocina de esta manera se busca descomprimir la gran cantidad de camiones varados que quedaron en Mendoza tras el cierre que se produjo hace 12 días por el temporal de nieve que afectó a la zona de alta montaña de Argentina y Chile.

Más de 6.000 camiones permanecieron hasta el miércoles repartidos entre las rutas mendocinas, la destilería de YPF y Uspallata hasta que por la tarde se decidió la apertura del paso, luego de que las autoridades chilenas dieran la autorización.

Cientos y cientos de transportes de carga se ven en el Acceso Sur, en la zona de Luján de Cuyo, mientras esperan subir hasta la Destilería, desde donde parten otros tanto rumbo al túnel internacional.

Las autoridades esperan que antes de que arranque el fin de semana, se pueda descomprimir el paso de los camiones, dado que para el sábado se esperan nuevamente nevadas en cordillera.

.

www.infouco.com

 

Comentarios