«Cuiden a sus hijos» el escalofriante mensaje de un comisario

El comisario Moreno y un desgarrador relato sobre la vida

El mensaje del padre del policía que perdió un pie en San Carlos: «Cuiden a sus hijos»

El comisario, envió un audio para hablar sobre la  salud de su hijo, sufrió un accidente el domingo pasado –  Su pareja mama de una niña  murió casi en el acto.

El mensaje del padre del policía que perdió un pie en San Carlos:

Roberto Moreno, comisario departamental de Tunuyán, envió un audio para comunicar el estado de salud de su hijo Maximiliano Moreno, quien protagonizó un grave accidente el domingo por la tarde en San Carlos.

Moreno viajaba en moto junto a su pareja a una velocidad excesiva, según los testigos,  cuando chocó contra una camioneta marca Toyota Hilux. Producto del impacto la joven murió en el lugar mientras que Moreno tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital Central. Como consecuencia sufrió la amputación de su pie derecho.

El tremendo accidente movilizó a gran parte de la Fuerza y el padre del joven sintió la necesidad de enviar un audio comunicando la salud del mismo. Claramente movilizado, el hombre aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje.

“Quiero decirles que a diario leo los mensajes que me mandan”, inicia el mensaje en el que el comisario Moreno. El uniformado explica que graba ese audio para que sea viralizado ya que no cuenta con el tiempo necesario para responder a todos los mensaje recibidos.

“En cuanto a Maxi, recién me dan el parte médico y me dice el doctor que va continuar con respirador ya que la pérdida de sangre ha hecho que el cerebro estuviera un tiempo importante sin oxigenación así que eso le va a costar recuperar”, agrega Moreno.

“Él está sedado, como les dije está con respirador, pero creería yo que está consciente, por los estímulos, cuando uno lo habla responde apretando la mano o a veces con una lágrima, así que él estaría consciente. Lo importante es eso, que le puedan sacar el respirador para que él vaya tomando consciencia de lo que ha sufrido», explica el padre de Maximiliano.

En el mismo audio, Moreno se toma un momento para agradecer a sus compañeros: “Es un momento dificilísimo, yo sé que están y les agradezco. Doy gracias por tener compañeros así, que día a día están pendientes de mi hijo”.

Antes de finalizar, el hombre reflexiona sobre lo sucedido y manda un conmovedor mensaje: “Cuiden a sus hijos, abrácenlos todos los días que puedan porque no saben en qué momento no los van a tener o les va a pasar cosas así”.

Comentarios