Daniel Orozco se reunió con Facundo Manes

EL INTENDENTE DE LAS HERAS Y OTRO PASO TRASCENDENTAL

El Dr Daniel Orozco, intendente de Las Heras, estuvo reunido con el neurólogo Facundo Manes, diputado de la UCR y pre candidato a la presidencia por la UCR.

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, sigue sumando reuniones a su carrera como pre candidato a la gobernación por Mendoza, y en esta oportunidad sumo una reunión clave para su carrera;  fue recibido este miércoles por el diputado radical Facundo Manes.

El dialogo, fue difundido por  Twitter el mismo Orozco, y señalo que fue cordial, pudimos realizar un análisis y una visión sobre políticas públicas, en especial relacionadas con temas de salud y una política local y nacional dada la profesión de médico que comparten.

Orozco Manes «resaltaron la idea de trabajar para el desarrollo sostenido y federal del país, asistiendo a los sectores más vulnerables, especialmente en estos momentos difíciles que atraviesa la Argentina», detallaron sus voceros.

“Nuestra común profesión de médicos nos permite una mirada distinta sobre la política y cómo ésta debe ser un instrumento al servicio de la sociedad”, sostuvo el jefe comunal lasherino. Y agregó: “Ambos nos emocionamos al recordar a Don Arturo Illia, quien decía: ‘Ante todo soy un médico que viene a sanar un país enfermo’”.

Cabe señalar que Manes ha manifestado su intención de ser presidente y Orozco está lanzado decididamente a la Gobernación de Mendoza.

.

 

www.infouco.com

 

 

 

Comentarios