Daniel Orozco se reunió con Técnicos de Mendoza

OROZCO TUVO REUNIONES NUEVAMENTE EN CAPITAL.

IMPORTANTE ENCUENTRO CON LA ENTIDAD QUE AGRUPA A LOS TÉCNICOS DE MENDOZA

Organizado por el Colegio Profesional de Técnicos Mendoza, se inauguró en la sede de la entidad el «Ciclo de Encuentros»

La misma fue con la presentación del Dr. Daniel Orozco, intendente de Las Heras quien  desarrolló con autoridad y fluidez sus logros al frente de la comuna y rescato el trabajo que vienen desarrollando en su departamento con técnicos en dicha comuna.

Luego inició el debate de sus propuestas como precandidato a la gobernación de Mendoza, ante un público exigente y donde se produjeron importantes intercambios de ideas y propuestas.

El titular de la comuna de Las Heras, desgranó sus iniciativas que fueron ampliamente respaldadas por los profesionales presentes y acordaron participar activamente en la conformación de equipos técnicos que potencien los conocimientos para todos los mendocinos.

Claudio Dagne presidente del colegio de técnicos de Mendoza, destaco el trabajo y las ideas de Orozco en la presentación.

Dagne además de presidir el colegio en Mendoza, es Presidente a Nivel Nacional  de FACPET (federación Argentina de colegios profesionales y entidades técnicas)

.

www.infouco.com

 

 

Comentarios