11.6 C
Tunuyán
jueves, junio 30, 2022

spot_img

De Marchi «El gran paso, para algo más»

EL PRO TIENE MUCHO PARA MOSTRAR.

DE MARCHI MOSTRO QUE QUIERE LLEGAR AL CUARTO PISO Y SE APOYA EN LA FUNDACIÓN PENSAR «USINA DE PENSAMIENTOS Y PROYECTOS».

Fue mucho más que un espaldarazo «Al Omar», fue la apertura de la casa y el hogar que muchos esperaban desde hace meses y quizás años

Fue como decir «tarea cumplida» y ahora si, hay que mostrar que tenemos equipos e ideas… Se trata de un primer paso; quizás el empujón para aglutinar nuevas ideas, escuchar críticas, canalizar proyectos y PENSAR en una Mendoza diferente y no estancada en las promesas.

En esta Mendoza, falta empleo genuino, falta  desarrollo tecnológico, faltan sueldo dignos, falta un estado moderno y mirando a las nuevas generaciones y no olvidar de la s generaciones actuales -falta animarse a cambiar esta Mendoza-

Una etapa nueva ha comenzado en Juntos por el Cambio en Mendoza y Omar De Marchi, esta demostrando desde las últimas (Paso)  que no quiere ser, solo un socio en el silencio. Busca ser protagonista y lo esta consiguiendo, en el año 2014 de un legislador, pasara a tener 9 desde el primero de mayo (todo un dato)

Larreta, De Marchi y Bragagnolo

Es el dirigentes con mayor formación académica y política que tiene hoy Juntos por el Cambio.

Su capacidad de trabajo queda reflejada en diferentes obras durante su gestión como intendente de Luján de Cuyo (de aquella Luján desordenada, paso a ser una maqueta arquitectónica para todos los mendocinos en la fecha)

Fue el intendente, que saco a Luján de Cuyo de la miseria cuando las esquinas están repletas de bolsas de basuras y las ratas y pericotes jugaban en las esquinas -hoy Luján se convirtió en el departamento con mayor nivel de inversión de todo el oeste de Argentina en materia inmobiliaria y proyectos para desarrollo de ciencias; fue el hombre que puso en regla las cuentas y pago deudas contraídas por la administración de López Puelle-

Como cambio todo- Andar por las calles en aquellos años por Luján de Cuyo, podía ser una aventura para el tren delantero de cualquier vehículo. Luján de Cuyo estaba dinamitada

Hoy es un claro ejemplo en materia de reciclado y cuidado del medio ambiente; su belleza natural ha mejorado sensiblemente, se observa un estado moderno y presente -nada es casual, hay un plan- tan simple como eso.

De un símbolo de la aberración como era El edificio del Provolo (lo reconvirtió en un lugar para el aplauso)  supo mirar hacia adelante cuando muchos, lo criticaban por su mirada en aquellos años (no hace mucho)

«hay que saber mirar hacia adelante y dejar de lado los rencores -por doloroso que sean- le dijo a este cronista en aquel difícil momento -mientras mostraba la maqueta del edificio nuevo-

Hoy se convirtió en una municipalidad modelo de excelencia (es moderna y tecnificada) ¿Quién lo podría creer?

De Marchi, es un tipo dialoguista al extremo, prudente y quizás una de las facultades más poderosas de cualquier dirigente «el Omar es un hombre con sentido común» una cualidad que hoy muchos hombres y mujeres de la política carecen.

El espacio que lidera De Marchi en Mendoza, tiene a dos perfiles muy interesante que lo acompañan y ambos con perfiles bajos, pero logran ser desequilibrante (el diputado nacional Álvaro Martínez -de un enorme potencial- y el senador Rolando Baldasso-un ex peronista por demás estudioso de los proyectos)

Se apoyo en un equipo solido y abierto (Valentín González, Germán Vicchi, Álvaro Martínez, Gabriel Pradines, Rolando Baldasso, Sebastián Bragagnolo – entre tantos- hombres y mujeres que están siempre a su lado. Están conquistando nuevas adhesiones en muchos departamentos claves y son fundamentales para el proyecto que se denomina.

Textual.

“No estoy tan preocupado por ser candidato a gobernador, como por liderar un proceso de transformación en Mendoza”.

*La UCR ha llevado adelante un “buen gobierno” en Mendoza, se ha centrado en administrar y que la etapa que viene debe ser de transformaciones.

*Carlos Iannizzotto, que es una persona muy valiosa. El Partido Verde y el Partido Demócrata Progresista y la Coalición Cívica hablamos, el aporte invalorable del Partido Demócrata. Con Rodolfo Vargas Arizu tenemos mucho diálogo, hay muchísimos sectores del peronismo no kirchnerista con quienes tenemos, valores muy similares.

*En breve vamos a presentar con un equipo de expertos y técnicos una Mendoza con planificación y ejes de desarrollo que se llama AMA Mendoza (Agenda Mendocina para la Acción)

Valle de Uco.

El próximo viernes 8 de Abril -la fundación Pensar- pisara fuerte en el la región valletana, será desde las 18 horas y todo indica que algo comienza a cambiar en el armado político de la zona

.

 

Por Mario R. Ferreyra

 

 

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

NOTICIAS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: