Despiden con honores a un joven camionero de Tunuyán

MARIANO ASPIAZÚ TENIA SOLO 23 AÑOS.

FUE DESPEDIDO CON TODOS LOS HONORES POR SUS FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS EN EL CEMENTERIO DE TUNUYÁN.

Mariano tenia solo 23 años de edad, tenia millones de sueños por cumplir, el camión fue su gran motor de vida, fue un amigo ejemplar -dijo uno de las personas que conocia desde hace años al joven que falleciera en un accidente el pasado viernes en la provincia de Buenos Aires.

Mariano, oriundo de Tunuyán, lamentablemente en un accidente perdió la vida el pasado viernes en Buenos Aires, sus familiares, amigos, vecinos y demás personas lo despidieron en Tunuyán.

Tenia 23 años y fue el 20 de enero por la tarde cuando en un siniestro vial en la ruta 51, en la localidad bonaerense de Pérez Millan, encontró la tragedia

Según testigos, el desafortunado accidente se produjo por el choque frontal entre los dos camiones, mientras que el otro rodado viajaba detrás y no pudo evitar la colisión.

Cuando llego los primeros auxilios al lugar,  se pudo observar el fallecimiento de Mariano Aspiazú, mientras que los conductores de los otros camiones resultaron con diferentes heridas, al igual que los ocupantes del auto que también fueron asistidos por personal de salud del Hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes y Pérez Millán.

Bomberos Voluntarios «Central 42» y Bomberos Pérez Millán, trabajaron en la tarde del pasado viernes en un grave accidente de tránsito entre dos camiones y un automóvil en Ruta 51 camino a Ramallo, antes de llegar a Pérez Millán.
F. El Informante.
.
www.infouco.com
.

Comentarios