Despiden los restos de Jesús Santiago Ariel Herrera

EL JOVEN FUE ENCONTRADO MUERTO EN TUCUMÁN.

LAS DUDAS SOBRE COMO FUE LA MUERTE DE JESÚS SANTIAGO ARIEL HERRERA, DEJA MUCHAS PREGUNTAS SOBRE EL ACCIONAR DE LA JUSTICIA Y LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN.

En la tarde de este jueves será despedido (solo por unas horas Jesús Herrera) y luego trasladado al cementerio de Vista Flores, no se conoce aún los horarios.

Juan Carlos Nieva, es uno de los hermanos del joven Jesús Santiago Ariel Herrera que tenia 23 años y fue «encontrado colgado» con un alambre en la Provincia de Tucumán.

Las desprolijidades en la justicia y policía tucumana son tan extremos, que no se logro encontrar, por ejemplo la ropa que el joven vestía al momento de su muerte.

Otro de las preguntas que generar el interés de la familia, es saber si un alambre fino y desgastado, podía sostener el peso muerte de una persona (mayor a los 70 kilos) a más de 2 metros de alturas; por que no se ordeno mantener el perímetro cerrado y hacer los estudios al cuerpo? se pregunta la familia humilde de Vista Flores.

Había viajado para comenzar una nueva vida,  y tener un trabajo seguro -nada de eso paso- todo es raro, tenemos dudas de todo los que nos dicen desde Tucumán.

Lo querían dejar enterrado en Tucumán  y sin darnos muchas explicaciones y gracias a Dios, a los vecinos de Vista Flores y todo Tunuyán -nos dieron una mano muy grande y el Municipio de Tunuyán que nos ayudo con plata en efectivo-  mi madre pudo viajar y hacer todos los tramites para traerlo y este jueves, sobre el medio día estará en  Tunuyán -dice Juan Carlos- quien se muestra fuerte y agradecido con la comunidad  ante la tragedia que están viviendo en su familia amigos.

Tuvieron que organizar rifas e improvisar otras actividades para recaudar los más de $ 300.000 que significo el traslado del joven Santiago, desde Tucumán hasta Vista Flores en Tunuyán.

Rifas, ventas de empanadas y mucha gente nos ayuda (largo silencio hace Juan Carlos y se quiebra en lagrimas) Hoy estamos muy agradecidos a todos ellos, por favor quiero que sepan que estamos muy agradecidos por toda nuestra vida -repite el hermano-

Juan Carlos Herrera, repite su agradecimiento «le vengo agradecer por todo lo que han hecho para ayudar a toda mi familia, gracias!!!

A la Municipalidad y a la Dirección de Desarrollo Social que actuó de otra manera y nunca esperamos eso… Mil gracias desde lo más profundo del corazón.. gracias a todos los vecinos, amigos, familias, hoy puedo decirle que mi hermano en unas horas entra a la provincia de Mendoza.

El hermano (Juan Carlos Herrera) del joven encontrado muerte, agradece a todos los vecinos y a las autoridades por la asistencia recibida en estas largas horas de angustia.

Los restos de Jesús Santiago Ariel Herrera, serán velados por algunas horas y desde las primeras horas de la tarde en la sala Pacce de Vista Flores.

.

www.infouco.com

 

 

 

 

Comentarios