11.6 C
Tunuyán
jueves, junio 30, 2022

spot_img

Durísimo descargo contra el gobierno de los anestesiólogos

«FUE  A LAVARSE LAS MANOS»

CON UNA IMAGEN (LAVADO DE MANOS) LOS ANESTESIÓLOGOS AUTOCONVOCADOS -LE RECUERDAN- QUE EN PLENA PANDEMIA ELLOS SI ESTUVIERON PRESENTE.

Un durísimo llamado de atención por parte de los médicos anestesistas despertó el mal humor que se vive entre el Gobierno de Mendoza y los Anestesistas Autoconvocados; y le recuerdan al Gobierno de Mendoza «que lo único que aprendió» de la pandemia FUE A LAVARSE LAS MANOS 

Se olvido que en el año 2020 congeló los aumentos, pero festeja un superávit -señalan-

Congelo los aumentos y se olvidan de solucionar un conflicto habiendo cirugías postergadas, permitiendo una ley que no trae soluciones, pero si represiones- señala el escrito.

EL CONFLICTO.

Anestesistas y el gobierno de Mendoza que lleva más de 120 días provocó la suspensión de unas 6000 cirugías en Mendoza, según algunos cálculos.

El impacto de la medida no solo tiene alcance local, ya que se trata de todos los profesionales que atienden en la Provincia y ya se percibe los efectos en el sector privado.

El conflicto se termino de destapar en marzo en el marco de las negociaciones paritarias de 2022, cuando casi 70 anestesistas de hospitales públicos de la provincia notificaron al Ministerio de Salud la decisión de no renovar las prestaciones por la “la falta de actualización de honorarios acorde a la situación inflacionaria actual”.

.

www.infouco.com

 

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

NOTICIAS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: