El Fuerte apoyo de Silvina Batakis a Martín Aveiro

«TODOS VOLVIMOS A GANAR»

FUE LA «VISITA» EN MOMENTOS COMPLICADOS. LA PRESIDENTA DEL BANCO NACIÓN PUSO EN VALOR LA GESTIÓN DEL INTENDENTE DE TUNUYÁN «CUANDO UN INTENDENTE, COMO MARTÍN,  VIENE UNA Y OTRA VEZ POR VARIOS TEMAS -ES IMPORTANTE ESCUCHARLOS-  Y MARTÍN ES UNO DE ELLOS»

Fue por inauguración de la Oficina de Incubadora de empresas, es justamente una oficina de «producción y agrobioindistrias», además de la Receptoría de AFIP Valle para el Valle de Uco.
Muchos no han logrado tomar la dimensión de la visita de Silvina Batakis a Tunuyán; se trata de una funcionaria clave a la hora de iniciar y cerrar un tramite con el estado nacional -fue la misma que ayudo a destrabar los casi 500 millones de pesos para las cloacas para Tunuyán y Tupungato.

La mujer fuerte del Banco Nación, dijo con claridad «he venido a Tunuyán, dado que tenia la necesidad de conocer este sector productivo» del que tanto me hablo su intendente, y (miraba a los invitados y a Martín Aveiro)

No se trato de algo preparado, se trato,  de una mujer que puso en valor el trabajo de un hombre conocido y gestor de la cosa pública.

Todo fue cerrado en 5 minutos. Batakis conoce tanto a Martín Aveiro que sabia que debía acompañarlo en la apertura de dichas oficinas

Con la prensa tubo la grandeza de responder preguntas incomodas -como la realizada por este cronista, eso no es habitual, lo que debía ser la normal para cualquiera, Batakis, es una mujer de «dialogo y gestora»

Batakis, es una militante política, ese detalle, es la enorme diferencia,  entre esos funcionarios que solo piensan en ellos y no en las transformaciones sociales, Batakis es una enorme funcionaria.

Martín Aveiro, volvió a mostrar su caudal político, y ponerse por encima de las cosas pequeñas que nada generan.

Aveiro, resalto el trabajo de varias personas, entre ellas Emir Andraos, Patricia Fadel, Jerónimo Alos, y diferentes funcionarios que han sido parte de esta gran ayuda para el vecino de Tunuyán y del Valle de Uco, en definitiva todos volvimos a ganar.

Sin redoblantes y fiestas grandiosas, lo simple y sencillo, esta transformando la realidad de miles de vecinos.

 

 

Por Mario R. Ferreyra

.

 

 

Comentarios