El PJ: Cambia su estrategia y camina toda Mendoza

CON UN MENSAJE CLARO Y SIMPLE.

ILARDO Y DESTÉFANIS CAMINAN MENDOZA

ALGO NUEVO ASOMA EN LA POLÍTICA DEL PJ DE MENDOZA. ESTE MIÉRCOLES  DESTÉFANIS CON UN DISCURSO AMPLIO Y REALISTA. HOY EN SAN MARTÍN LO HACE LUCAS ILARDO.

Flor Destéfanis, con simpleza y empatía; Lucas Ilardo rompiendo mitos comenzaron a caminar Mendoza 2023.

Algo nuevo esta naciendo en el peronismo de Mendoza, algo diferente y más cerca de la gente común que de las grandes corporaciones.

En ambos casos con mensajes simples, claros, honestos y cargados de esperanzas «realistas».

No brilla en los proyectos imposibles -el mayor potencial, se radica en la simpleza de cosas comunes y posibles de hacer efectivas.

Si hay una cuna del peronismo en Mendoza, se llama Las Heras, nada es improvisado y nada será desde ahora en más improvisado -dicen desde el espacio-

Estamos cansado de perder y esta naciendo algo nuevo, dinámico y acompañado de los nuevos tiempos, las derrotadas fueron una gran enseñanza -dice uno de los hombres fuertes de este nuevo esquema.

Necesitamos volver a enamorar, no con promesas vacías.. necesitamos ponerle temas comunes y pensando en el presente y basado en realidades.

HAY EQUIPOS.

Adriana Cano, responsable del PJ  de Las Heras, además de Marisa Garnica y Verónica Valverde

El senador Alejandro Bermejo; el diputado José Luis Ramón, Valentina Morán y Helio Perviú, todos ellos fueron parte del acto que convoco a unos 500 militantes y se suman a los tantos actos en los departamentos del gran Mendoza.

Muchos se entusiasman con la presencia de Jorge Pujol, que ha regresado al partido que tantas alegrías le brindo a lo largo de su vida.

LUCAS ILARDO

Lucas Ilardo, el jueves pasado estuvo en Malargüe, Tupungato y hoy en San Martín con su charla «Derribando Mitos» hoy estará acompañado de Nicolás Aroma, un departamento amigo que quieren volver a conquistas.

«El que quiera ser gobernador, que salga a caminar la provincia», había pedido la intendenta de Santa Rosa después del evento en el Bustelo. Que el peronismo «se mueva» es su permanente reclamo y estos eventos en diferentes departamentos son parte de esa premisa y en ese camino parece que la propia Intendenta de Santa Rosa y el Senador Provincial Lucas Ilardo, han comenzado a transitar en ese apasionante camino.

.

Por Mario R. Ferreyra.

.

www.infouco.com

 

 

 

Comentarios