El Policía que soñaba con entrar a «Gran Hermano»

LO PASARON A DISPONIBILIDAD.

ALEJADNRO DOMINGUEZ FUE CONOCIDO EN TODO EL PAÍS POR SU «MENSAJE BIPOLAR»

Se le abrió un expediente administrativo por mostrarse con el uniforme en actividades particulares y estar prohibido. Su nombre Alejandro Domínguez, el policía de Mendoza que busca entrar en el reality show de Gran Hermano, fue pasado a disponibilidad y se le retuvo el arma, luego de que en el casting para intentar ingresar a la casa más famosa de la Argentina afirmara que cree tener bipolaridad.

En el video que trascendió en las redes sociales, el efectivo, además, se muestra ataviado con su uniforme y con su arma. 

«Tengo una personalidad y un carácter bastante fuerte y hasta a veces creo que podría ser bipolar», reconoció en la imagen que fue difundida por la cuenta de TikTok @VuelveGH22.

Marcelo Puertas, titular de la Inspección General de Seguridad, indicó que a Domínguez, que se ha dado vista a sanidad policial para que psicólogos analicen un supuesto problema de salud mental.

“Él asevera que puede ser bipolar y es una persona que tiene un arma provista”, sostuvo Puertas, quien aclaró que no se sabe si esto es cierto o una estrategia para ser seleccionado en el programa.

En este sentido, detalló que en caso de tener alguna afección será derivado a tratamiento.

A su vez, señaló que se abrió un expediente administrativo porque “es una falta que él salga mostrándose en actividades particulares con el uniforme y el arma”.

.

www.infouco.com

.

 

Comentarios