En Tunuyán «Varias esquinas sin funcionar los semáforos»

NUEVO RECLAMO A VÍAS Y MEDIOS DE TRANSPORTE

PIDEN URGENTE MANTENIMIENTO. NUEVAMENTE  ARTERIAS DE TUNUYÁN CON PROBLEMAS EN LA RED SEMAFÓRICA.

Los reclamos a la Dirección De Vías Y Medios de Transporte de la Provincia -se siguen reiterando- y las soluciones no llegan y las molestias se siguen acumulando.

Desde hace dos semanas, los semáforos que se encuentran sobre calle 25 de noviembre y avenida Pellegrini, se encuentran «intermitentes y fuera del sistema de prestación»

Genera una serie de trastornos para las personas que concurren por esas importantes arterias -es la salida de la ciudad de Tunuyán-  además, en la zona se encuentran colegios, una estación de combustibles, un polideportivo, varios negocios comerciales y diferentes barrios en la populosa zona

Los inconvenientes se repiten de manera contantes, en diferentes sectores del departamento de Tunuyán y no logran ser solucionados.

PROBLEMAS SIN SER ESCUCHADOS.

*Calles: Pellegrini y 25 de noviembre, Tunuyán, intermitente por cortocircuito en cámara costado Sur Oeste, se hizo empalme y se deja en funcionamiento normal.
*Calle: La Argentina y Guisasola, Tunuyán, intermitente, se encontró falla en placa de potencia, se deja en funcionamiento normal.
*Calle: Pellegrini y Sáenz Peña, Tunuyán, falla en salida de luces por falso contacto en placa de potencia, se deja en funcionamiento normal.
*Calle: San Martín e Irigoyen, por reclamo se revisa toda la zona, en normal funcionamiento, solo tráfico complicado por obras realizadas en calle morón y San Juan
Gómez/Salas/Cano

.

www.infouco.com

 

 

Comentarios