11.6 C
Tunuyán
jueves, junio 30, 2022

spot_img

Equipos de hándbol de Tupungato competirán en un Torneo en la Patagonia Argentina

Se disputarán con los mejores exponentes del País.

Cadetes A y B de los equipos de hándbol femenino y masculino de Tupungato partirán este fin de semana a la provincia de Río Negro, específicamente a San Carlos de Bariloche para participar del “Torneo Nacional de Clubes Cadetes A” donde competirán los mejores exponentes del País.

El Director de Deportes y Recreación, Rubén Morales se acercó a despedir a las y los deportistas y además les hizo entrega de un cheque simbólico representativo por parte de la Municipalidad de $611.400.

La suma total que invirtió la comuna incluye $184.400 para viáticos de entrenadores e inscripción de equipos y $427.000 para transporte.

En cuanto a la competencia la Profesora Micaela Montiel, una de las entrenadoras de los equipos explicó: “Es un Torneo donde están los mejores 16 equipos de toda la Argentina, asique es un torneo con un nivel bastante alto pero tenemos muchas expectativas” y agregó: “Nos venimos preparando desde el año pasado, nosotros competimos en la Federación en un torneo en el cual si salimos campeones, clasificamos a los torneos nacionales asique nuestros equipos han salido entre los primeros puestos para poder clasificar a este Nacional, que como decía anteriormente están los mejores equipos de toda la Argentina y entre esos primeros 16 está Tupungato”.

La delegación departamental que representará  a Tupungato en la ciudad lacustre, disputará partidos del 23 al 28 de mayo.

“Estamos deseosos de que tengan un buen viaje y fundamentalmente que tengan una buena competencia porque vienen trabajando durante todo el año a través de los torneos provinciales que es el puntapié inicial para poder llegar a competir a nivel nacional” expresó orgulloso el Director Morales.

 

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

NOTICIAS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: