9.1 C
Tunuyán
sábado, agosto 13, 2022

spot_img
Inicio Economía Este martes los empresarios y su «Mesa de Trabajo»

Este martes los empresarios y su «Mesa de Trabajo»

EMPRESARIOS MENDOCINOS SE REÚNEN

EL EMPRESARIO PEDRO URRIBARRENA  -MOTOR DE ESTA DESTACADA REUNIÓN DE EMPRESARIOS MENDOCINOS-

La única forma de salir de la crisis es armando equipos, proponiendo alternativas y que cada sector exponga su problemas, y de esa manera buscar alternativas para salir a buscar nuevas oportunidades -explica el Contador PEDRO URRIBARRENA-

Pedro Uribarrena.

Sabemos que hay y existe una crisis económica, y tenemos la asistencia financiera, y las pymes siempre son un téster de las necesidades.

Buscamos esta tarde que las entidades gremiales empresarias de la provincia acuerden un «plan de trabajo» tendiente a facilitar el acceso a distinto tipo de ayuda, como subsidios y créditos, dispersos en diferentes fuentes de financiamiento a nivel nacional.

Es una excelente oportunidad para que este martes 2 de agosto en la sede del Club Mendoza de Regatas -asistan- la mayor cantidad de emprendedores y empresarios, nosotros trabajamos para que las «asociaciones, cámaras pymes y cooperativas».

«Existen y hay muchas herramientas de apoyo a pymes y cooperativas, por lo cual es necesario organizar acciones y un plan de trabajo para agilizar las tramitaciones y lograr materializar los mismos, vía entidades territoriales, cámaras especificas, municipios y Gobierno de Mendoza«, se explayó el directivo y ex subsecretario de Turismo de Mendoza, también miembro de Mendoza Economía del Conocimiento (MEC).
«Necesitamos trabajar en equipos y aportar soluciones sabemos las dificultades, pero el objetivo hoy es poder mirar hacia adelante con el realismo que el momento exige», acotó Urribarena, respecto al encuentro organizado para el 2 de agosto, a las 18,30, en el restaurant del Club Mendoza de Regatas.
.
www.infouco.com

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: