Extorsionaba a través de Facebook y ahora esta en la cárcel

Extorsionaba a través de Facebook y lo detuvieron

La investigación nació tras una denuncia efectuada en noviembre. Se realizaron allanamientos en viviendas de Guaymallén y Las Heras, y en una celda de la cárcel de Boulogne Sur Mer.

A raíz de una investigación que comenzó en noviembre del año pasado, la Policía detuvo este jueves a un hombre, acusado de realizar extorsiones a través de Facebook.

El sospechoso cayó luego de una serie de allanamientos efectuados por personal de la Unidad Investigativa de Maipú, que realizaron los operativos en Guaymallén, La Heras y en el penal de Boulogne Sur Mer.

La información policial sostiene que en noviembre, una persona denunció que fue extorsionada y chantajeada a través de la red social de Facebook, motivo por el cual entregó varias sumas de dinero.

La investigación avanzó hasta que finalmente este jueves se realizaron operativos en propiedades de calle La Paz de Guaymallén, de calle Urquiza de Las Heras y en una celda del pabellón 9 del complejo Boulogne Sur Mer.

Los efectivos secuestraron un revolver calibre 22 largo, una carabina automática calibre 22, 52 cartuchos, ocho teléfonos celulares, tres tablets y una notebook. Además, se detuvo a un hombre de 32 años, quien quedó a disposición de la Justicia.

Fuente. Diario El Sol.

.

www.infouco.com

 

 

Comentarios