Febrero; comienzas las actividades educativas

Desde el primer día hábil de Febrero, abonos y pases para docentes, celadores y estudiantesVista posterior de los estudiantes que caminan a la escuela secundaria Foto de archivo - 31053524

A partir de esta semana se podrá comenzar a tramitar este beneficio.  Requisitos y dónde tenés que tramitarlo.

Desde el 1 de febrero se podrán pedir los abonos y pases para que puedan viajar en colectivo.

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se adelantan las habilitaciones de pases y abonos para evitar problemas.

Requisitos abonos:

Docente/celador: – Declaración Jurada on-line firmada por la institución (firma de la autoridad inmediata superior al beneficiario).

– DNI y fotocopia.  – Último/s bono/s de sueldo y fotocopia de la/s instituciones declaradas por el docente/celador. En caso de no poseerlo por haber tomado su cargo recientemente, deberá adjuntar el acta de toma de cargo de la institución educativa en que lo tomó. No deberá tener una antigüedad mayor a tres meses desde el momento en que se solicita el beneficio. – La o las instituciones y cargo que figuren en el bono de sueldo del docente/celador deberán coincidir con la declaración jurada presentada al solicitar el beneficio.

Alumnos de la primaria

Certificado Escolar, ser menor de 16 años, documento personal, foto carnet.

Alumnos del secundario

Certificado de Escolaridad, documento personal, foto carnet. Ser menor de 20 años.

Alumnos universitarios

– Ser alumno regular de nivel de educación superior, terciario o universitario (incluido preuniversitarios). – Certificado expedido por la institución a través del Sistema Vías 1.  – Documento personal.  – Foto carnet.

Todos los abonos son personales e intransferibles y pueden cargarse las Terminales de ómnibus de la región. Para más información, visitar www.transportes.mendoza.gov.ar/abonos

También pueden efectuarse recargas en la terminales de autogestión ubicadas en el Rectorado y el Comedor Universitario de la UNCuyo y en el Mendoza Plaza Shopping.

Fuente. Gobierno de Mendoza

Comentarios