Fuerte Heladas en todo el Valle de Uco

NUEVA AMENAZA DE HELADAS.

IMPORTANTE PRENDIDA DE TACHOS EN EL OASIS DEL VALLE DE UCO.

El pronóstico para Mendoza indica tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del norest

*Buenos días 7:30hs Colonia las Rosas -2°C // En la zona del Algarrobo la mínima fue de -3- crece la preocupación por flor del durazno

Nuevamente productores de los tres departamentos del Valle de Uco, Tunuyán, Tupungato y San Carlos, volvieron a encender tachos para paliar la fuerte helada en la madrugada de este jueves.

Uno de los productores a las 5.48 minutos explica a INFOUCO, hay que salir a reponer lo que quemaste , luego y operativamente hablando y económicamente hablando, ya no sabemos que más hacer.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este jueves se registrará ascenso de la temperatura, heladas parciales y vientos moderados del noreste.

El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante la madrugada y en la mañana las nubes se disiparán en gran parte del territorio. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

El pronóstico para Mendoza indica una jornada con tiempo bueno y ascenso de la temperatura. Se registrarán vientos moderados del noreste y heladas parciales en algunas zonas. Los departamentos del sur y el Valle de Uco registrarán mayor nubosidad durante horas de la tarde mientras que el resto del territorio tendrá un cielo despejado. No hay probabilidad de nevadas en la cordillera de los Andes.

Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada para este jueves será de 4° mientras que la máxima llegará a los 20º.

 

 

www.infouco.com

 

 

Comentarios