Fuerte reclamo de vecinos de la zona del «Puente del Río»

RECLAMAN MAYOR SEGURIDAD EN LA ZONA.

FUERTE RECLAMO DE VECINOS SOBRE LA RUTA 40 EN TUNUYÁN.

En el mismo lugar donde fue el accidente de una niña de 11 años que permanece internada en el Hospital Notti con diagnóstico reservado -en la tarde de este jueves- unos 150 vecinos reclamaron una serie de medidas, y piden que se produzcan su respuestas de manera urgente.

Son vecinos de la zona conocida como «La tablada y 26 de Enero» en el sur del departamento de Tunuyán.

En dicha zona,  además hay uno cinco barrios muy populosos, y existe una ruta nacional con un flujo de vehículos muy importante.

Piden seguridad, mayor presencia de la policía y de manera inmediata un semáforo, además de cartelería que indique que en la zona (cruzan muchos personas de oeste a este, se estiman no menos de 300 chicos en diferentes horarios a un colegio que se encuentra sobre el sector este de la ruta.

Se pudo observar a la concejal CECILIA DINASSO (UCR) del HCD de Tunuyán; a la misma se le entrego un escrito por parte de los vecinos -con una serie de pedidos- la concejal se comprometió a darle curso y trabajar sobre la difícil situación de los vecinos del lugar.

Es importante aclarar que los cortes de los vecinos fueron realizados en paz y con respeto por los vehículos que transitaban y solo piden de manera urgente una respuesta y dejar de seguir observando,  los serios accidentes que se producen semanalmente en el sector.

 

.

www.infouco.com

 

 

 

Comentarios