Grave accidente en Tupungato una persona murió

HAY VARIAS PERSONAS ACCIDENTADAS

MURIÓ UNA MUJER. LA PERSONA REGRESABA A SU DOMICILIO. NUEVAMENTE UN ACCIDENTE FATAL EN EL DISTRITO SAN JOSÉ DE TUPUNGATO.

El regreso de una noche de fiesta terminó en tragedia en Tupungato. La conductora de una camioneta falleció al estrellarse contra un árbol. Además, iban otras seis personas en el rodado que sufrieron distintos tipos de lesiones.

Cerca de las 08.00 de este domingo, un llamado al 911 alertó que había ocurrido un accidente en la calle La Gloria del distrito de San José del departamento valletano.

Allí se encontraba una camioneta Ford Ranger gris que había impactado contra un árbol. En primera instancia, no habría participado otro vehículo en el siniestro y como en esta arteria hay justo una curva y contracurva, se estima que la conductora perdió el dominio del rodado e impactó de frente contra un álamo, como se puede observar en las imágenes.

Hillda Socaño -conductora- falleció en el acto mientras que los acompañantes, entre ellos cuatro adultos, sufrieron lesiones como fracturas expuestas.

También, se trasladaron al hospital local dos niñas menores de edad. Todos permanecen en observación, aparentemente sin heridas de gravedad.

El grupo de personas estaba en una fiesta en el salón La Fortaleza y volvía de dejar a una persona en San José y volvían a Villa Bastías.

Comentarios