Empezó con síntomas de coronavirus y se fue unos días a la costa.
Un conductor fue detenido a las afueras de Buenos Aires, luego de dar 38,5° en un control de temperatura. Fue llevado con custodia a su casa a pandemia del coronavirus muestra a lo largo y ancho del país gestos de nobleza y solidaridad, pero también revela que algunas personas son absolutamente indiferentes a los reiterados pedidos de las autoridades.Detuvieron a un conductor que manejaba con 38.5 de fiebre. Según el titular de vialidad, es un chofer de una empresa de transporte turístico que tenía dificultades para respirar y que tuvo contacto con italianos recientemente.
Eso ocurrió hoy durante un control policial en Buenos Aires, cuando personal sanitario y policial detuvo este mediodía a un sujeto que se dirigía hacia la costa a ‘pasar unos días’, todo a la víspera de un fin de semana largo. El sujeto no solo hizo caso omiso al auto aislamiento, sino que los efectivos detectaron que el individuo circulaba en su vehículo con un barbijo y con 38,5° de fiebre.
Por disposición de las fuerzas de seguridad, el sospechoso fue escoltado hasta su vivienda en Florencio Varela desde el lugar donde fue retenido, en las afueras de la Ciudad de Buenos Aires.
Además, y según lo detalla el diario porteño Infobae, el mismo hombre indicó que debido a su trabajo mantiene trato constante con turistas extranjeros. Así confesó que previo a la manifestación de los síntomas, estuvo reunido con un turista italiano. Ahora deberá respetar la cuarentena obligatoria con custodia policial.