Jorge Difonso «El gesto que reemplaza a las palabras»

DIFONSO Y SU REUNIÓN CON LOS DOCENTES.

EN LA JORNADA DE ESTE VIERNES SE REUNIÓ CON LOS DOCENTES MENDOCINOS.  MOSTRO SU INTERÉS EN «ESCUCHAR» A LOS DOCENTES MENDOCINOS.

Fue nuevamente «El inquieto y el movedizo» referente político del Frente Renovador de Mendoza, que se reunió con los principales referentes de la educación mendocina.

Mientras los trabajadores siguen su lucha por reclamos en mejoras salariales y mejor equipamiento para las escuelas; este viernes desde las 10 horas en su despacho de la legislatura mendocina, recibió a los principales referentes gremiales de la educación entre ellos a (Gustavo Correa y Carina Sedano) quienes le expusieron los inconvenientes que tiene la educación mendocina (no solo se trata de sueldos, se trata de la dignidad educativa) dijo uno de ellos a INFOUCO.

Jorge Difonso.

El legislador por medio de su Twitter, señalo «Ante un nuevo paro docente, me reuní con los referentes del sector». Además de escucharlos, les presenté mi proyecto para que los maestros se puedan jubilar con 25 años de servicio independientemente de la edad.

Los educadores de Mendoza, se han manifestado públicamente a favor de mejoras salariales, sin embargo y hasta el momento la propuesta del gobierno de Suarez no los convence.

Recordemos que fue votado en plenario el pasado jueves en el departamento de San Martín un PARO por 72 horas- se trata del próximo lunes, martes y miércoles un paro de 72 horas a partir de la semana próxima.

.

 

Por Mario R. Ferreyra

Comentarios