16.5 C
Tunuyán
domingo, septiembre 25, 2022

spot_img
Inicio Política Juan Manuel Ojeda: Presentara proyecto para cambiar la 7722

Juan Manuel Ojeda: Presentara proyecto para cambiar la 7722

La Minería avanza en la Argentina

QUIERE MINERÍA EN FORMA ZONIFICADA.

NUEVO INTENTO PARA MODIFICAR LA 7722.

No descarto la posibilidad de ir a hablar con los vecinos del Valle de Uco y con los vecinos de Alvear.

Para el mes de Julio del presente año el intendente malargüino, Juan Manuel Ojeda, señala estar convencido de que este es el momento para avanzar con la explotación minera en el sur de Mendoza; explica que no sólo porque lo piden sus vecinos, percibe que ahora el respaldo le llega de otros puntos de la provincia y por eso, envalentonado presentará en la Legislatura un proyecto para modificar la ley 7.722 y que se le permita hacer esas explotaciones de manera zonificada.

«Estamos en la etapa final para poder llevar el proyecto a la Legislatura y que sea discutido. Me da la sensación de que los mendocinos hoy nos acompañan para poder hacer minería en Malargüe. Por eso hay que hacer un buen trabajo para que los vecinos de Mendoza confíen en que esto va a funcionar», admitió el intendente en declaraciones a Radio Nihuil.

«Estoy convencido, porque muchos me lo han hecho saber, muchos amigos de Mendoza que en algún momento le dijeron no a la minería, hoy le están diciendo sí a la minería en Malargüe y hay que hacer el mejor trabajo para no defraudarlos», remarcó levantando la bandera minera.

.

www.infouco.com

 

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: