Juró como concejal en Tunuyán María Noemi Urbina

OCUPARÁ LA BANCA POR EL FRENTE DE TODOS.

LA FLAMANTE CONCEJAL TERMINARA EL MANDATO DEL RENUNCIADO MARCELO VIDAL.

Este 24 de noviembre juro como edil por el departamento de Tunuyán MARÍA NOEMI URBINA. la misma deberá concluir el mandato del exconcejal Vidal.

La ceremonia de jura fue presidida por el Profesor Emir Andraos -presidente del cuerpo y el resto de los miembros de ese cuerpo deliberativo-

Recordemos que en el HCD de Tunuyán, trabaja actualmente en una comisión que estudia el pedido presentado del concejal Luis López -que ha señalado en su escrito- que si puede seguir ejerciendo el cargo de médico en zonas rurales y además cobrar como concejal en representación de la UCR, en definitiva López cobra dos sueldos del mismo estado provincial, como médico y como concejal.

Desde el órgano de control de la provincia, no comparten lo expuesto por Luis López y según conoció INFOUCO de manera extraoficial  en los próximos días el órgano «ratificara» la postura expuesta en su dictamen.

.

 

www.infouco.com