8.6 C
Tunuyán
jueves, junio 30, 2022

spot_img

La Municipalidad dicta Cursos de RCP dirigiros a instituciones de Tunuyán

Durante los meses de mayo y junio.

La Municipalidad de Tunuyán dictará cursos de reanimación cardiopulmonar en el Centro de Congresos y Exposiciones Carlos Alonso.

El taller de reanimación cardiopulmonar y manejo de DEA (desfibrilador externo automático) está dirigido en esta oportunidad a instituciones del departamento que lo requieran y también al público en general.

El pasado jueves 19 de mayo fue el turno de SOEVA (Sindicato de Obreros y Empleados Vitivinícolas) quienes con entusiasmo y profesionalismo aprendieron a realizar distintas maniobras de reanimación.

De manera libre y gratuita profesionales de la salud informan sobre de las maniobras de RCP y enseñan a actuar frente a un ahogamiento, aplicando la maniobra de Heimlich, entre otras. Se habla de la importancia del llamado al 911 y los pasos tener en cuenta previamente como el correcto armado del botiquín.

Desde la Dirección de Salud se invita a instituciones, escuelas, empresas privadas, personal policial o de bomberos que quieran recibir dicha información a que se contacten mediante el correo electrónico: saludtunuyan2018@gmail.com o al teléfono 02622- 412769.

Cabe destacar que cada participante que finaliza el dictado del curso recibirá un certificado de asistencia.

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

NOTICIAS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: