8.6 C
Tunuyán
jueves, junio 30, 2022

spot_img

Le robaron «TODO» a un periodista de Tupungato

EN MENOS DE 15 DIAS SUFRIO TRES ROBOS.

NO ME HAN DEJADO NADA. YO VIVO DE ESTE TRABAJO Y ME DESVALIJARON -ME DEJARON DESNUDOS EN 15 DÍAS. HASTA LA COSECHA DE NUECES COMPLETA ME ROBARON.

Sergio Ríos es comunicador del departamento de Tupungato y explica en el Programa Agenda Ejecutiva de Radio FM Horizonte 102.5- que solo «en 15 días me robaron todo» tenemos una quinta y se llevaron (toda la cosecha de nuez por ejemplo)

Tengo malestar y estoy dolido… con cierta impotencia y siento mucha preocupación por la impunidad como se maneja esta gente.

Sergio Ríos reflexiona y señala que la sociedad debe saber «que no se debe comprar elementos robados y aquel, que compra lo robado es cómplice» para que esa persona compre muy barato, a una familia, a una persona, a un vecino fueron y le robaron y eso esta mal y señala que siente una enorme impotencia de todo lo que nos esta pasando en Tupungato -hay impunidad y falta de acción-

Primer robo; Un miércoles en plena tarde se llevaron todas las nueces que habíamos cosechado, más las herramientas de trabajo, amoladoras, picos, azadones, motosierras y todo lo que estaba a su alcance.

Segundo robo; Sábado a las 19.11 horas, había  sonado la alarma y me reventaron la «puerta de atrás» se llevaron algunas otras herramientas y se llevaron un dinero que tenia guardado, no logro explicar como sabían donde esta el dinero que tenia guardado.

Tercer robo; Este jueves (19 de mayo) entre las 18 y 18.30 horas, llego a las 18.45 horas y observo que una de las puertas estaba abierta, ingreso con cautela  y lamentablemente me volvieron a reventar las puertas…

Este jueves se robaron  lo último que nos quedaba (era para terminar los trabajos de dos departamentos) y entre los elementos que se llevaron, estaba un micro honda, dos maquinas de moler carnes (una de ellas apareció) se llevaron martillos, tenazas y herramientas más pequeñas -y seguimos haciendo un balance de todo lo robado-

El jueves por la noche lograron encontrar algunos elementos y fue gracias al trabajo de (investigaciones de la policía del Valle de Uco, se trabajo esa noche)

DESTACADO DE LA NOTA.

*Nadie se ha comunicado conmigo desde el gobierno.

*ME CORTARON LAS MANOS, LAS PIERNAS Y DUERMO CON LA ALARMA PUESTA-DUERMO POCO Y MAL

*Tengo miedo, hemos quedado muy mal después de tres robos en menos de 15 días.

*Le pido a la gente que no compre lo robado, en muchos casos esos elementos tienen sangre… el que compra robado es cómplice de la situación

*En la ciudad de Tupungato parece que todo estuviera liberado y eso es muy doloroso -dice Sergio-

LA ÚLTIMA LLAMADA.

Tenemos tres móviles, y están dos de ellos afectados a otras zonas y solo tengo un móvil- le dijeron desde la comisaria de Tupungato en la noche del viernes 20 de mayo

.

 

Por Mario R. Ferreyra.

 

.

www.infouco.com

 

 

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

NOTICIAS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: