Ley de Tolerancia Cero: El Diputado «consecuente con su jura»

EBER PEREZ PLAZA CONSECUENTE CON SU JURAMENTE.

SU VOTO MARCO LA IMPORTANCIA DE SER CONSECUENTE CON LA PALABRA.

Hoy en la Cámara de Diputados de La Nación, algunos legisladores nacionales, votaron contra todo tipo de criterios y lógicas; muchos votaron más para la tribuna, que por una ley que verdaderamente cambie el rumbo del problema.

Hubo excepciones como los Diputados Nacionales Eber Pérez Plaza, que su voto fue negativo, al igual que Jimena Latorre.

Como un chiste de mal gusto, en el «Día del Vino» La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que reforma la Ley de Tránsito para reducir de 0,5 a 0 miligramos la cantidad de alcohol por litro de sangre que puede tolerarse para conducir, con 195 a favor, 19 en contra y cuatro abstenciones.

Varios voces mendocinas se alzaron contra la propuesta. Una de ellas fue EBER PÉREZ PLAZA, diputado nacional del FRENTE DE TODOS por Mendoza.

Entiendo el dolor de las familias, pero se debe trabajar en mayor educación y buscar otras herramientas, no es bueno hacer «Este tipo de leyes», en el corto plazo, perderemos todo -dijo a INFOUCO- el legislador mendocino.

No es bueno ni legitimo utilizar demandas sociales legítimas para levantar slogans pero no para cumplir con nuestro trabajo que es legislar sancionando leyes que sean herramientas de transformación de esas realidades, y que sean soluciones a esas demandas sociales- dijo otra legisladora como JIMENA LATORRE

Los que lo ven presidir la sesión, no pueden dejar de recordar el “voto no positivo” de Cobos, cuando el gobierno de Cristina Fernández buscaba subir las retenciones al campo y él ejercía la presidencia del Senado por ser entonces vicepresidente.

Comentarios