11.6 C
Tunuyán
jueves, junio 30, 2022

spot_img

Los temas de la semana: «Mucho mas daño del que supones»

CUANDO LA TORPEZA LÁSTIMA EL ALMA.

HAY HECHOS QUE LÁSTIMAN LA INTELIGENCIA. SOMOS UNA SOCIEDAD QUE POCO O NADA NOS SORPRENDE Y ESO ES MALO POR DONDE LO MIREMOS.

Después de los regalos y los brindis y ya de cara al partido amistoso en  Wembley, el Señor Julio Grondona le contó a su esposa Nelly cómo había sido su discurso y Noray le recordó amigablemente: “Muy bien eso de todo pasa…”. Fue ése el momento en que Julio simplemente les dijo a todos: “Qué gran frase, qué gran verdad, todo pasa

Todavía retumban las palabras del ex senador Héctor Bonarrico, todavía retumba el silencio de los que debieron y deben hablar y callan…¿por que callan?

La frase que acuño Julio Grondona (Todo Pasa) parece ser en mensaje de algunos dirigentes con su  excelentísimo y horrible silencio; el silencio también habla sabían?

Los gestos y la falta de explicaciones lastiman a toda la dirigencia política -todos están metidos en el mismo barrio-

Un pastor serio, como el 99 % de ellos -decía el pasado miércoles por la noche- «Mucho más daño del que supones» nos ha hecho Bonarrico, la iglesia evangélica es todo lo contrario. El daño esta hecho y hay que empezar desde lo cimientos -señalaba-

Kulfas y su renuncia.

La renuncia del ex ministro se estaba gestando.

Los pecados de Kulfas fue hablar de la licitación; dejar trascender que las licitaciones estaban armadas y no poder demostrarlo, sin embargo otros también señalan que detrás de todas esas posibles verdades o picardías, señalan que el ex ministro cuidaba sigilosamente los movimientos del expediente por el caso del Azufre SA y que tanto ruido ha generado y seguirá generando.

GABRIELA LIZANA.

Sigue construyendo y caminando la provincia. Es un motor encendido las 24 horas -dice uno de los entrevistados-

Ella representa al sector de Sergio Mazza en Mendoza -con Lizana la acompañan nuevos y muchos dirigentes reconocidos (Ricardo Pont, Rubén Miranda, Pablo Cazabán) entre otros.

El objetivo de nosotros es poder brindar herramientas para una Mendoza pujante y haciendo realidad el sueño de construir una Mendoza diferente y no llena de barrios marginales. El sector de la producción es fundamental (sector vitícola).

Se esta preparando y esta mostrando decisión de transformar la historia, somos un equipo y buscamos armar un programa de gobierno para presentarle a todos los mendocinos, no buscamos hoy quien es el candidato, buscamos ser una alternativa con un diagnostico realista..

Hoy Mendoza se ha quedado en el tiempo y el sector de la producción es lo más palpable señalan desde el sector de Lizana -obviamente que queremos ser parte de la Mendoza que se viene- dice Pont- y señala que están en los 18 departamentos de la provincia.

EN SOLEDAD.

Su nombre es Cecilia Coronel, concejal de San Carlos;  se muestra prudente al momento de responder el cuestionario. Pidió informes al Concejo sobre si la Señora Carmen Caraballo cobraba  doble sueldos y la respuesta fueron las que todos sabían. De ser parte de (Nuevos Rumbos) se paso mágicamente a (Cambia Mendoza) -los sueños se hicieron pedazos en muchos que militamos en este espacio, desde que asumió en diciembre de 2019 hasta que «solicitó» dejar de cobrar la dieta, percibió el salario.

Fueron once meses durante los cuales se hizo de dos sueldos. La ley no lo permite, pero ella lo cobro igual. Cecilia Coronel se limita a decir que pedirá que la justicia haga su trabajo y que cada uno cumpla con su tarea.

Explica que para ella todo es más difícil -de su dieta debe pagar una secretaria-  a diferencia de los otros Concejales de San Carlos que si tienen ese privilegio «Porque al no tener presupuesto el concejo no hay plata, pero los concejales oficialistas si tienen su secretarios pago» dicen un colega que conoce las reglas de juego de ese HCD.

LA TURCA.

Firma del convenio para la planta de Tunuyán. Aveiro, Suarez y Wado De Pedro

Nuevamente Patricia Fadel, dice que no importan las fotos «lo que más destaca» es que se podrá hacer realidad las cloacas en Tunuyán y con un crédito a 10 años y en conjunto con AYSAM.

Se trata de un proyecto entre la provincia y el municipio -no importa la fotos- lo que si se debe considerar en que la red troncal de la calle San Martín se podrán cambiar en tu totalidad y eso es lo más importante.

Es imposible hacer este trabajo sin el apoyo de Nación y Provincia y que beneficia a todo el Valle de Uco en definitiva.

Fadel señala que el proyecto nació en el año 1987 y esta semana se pudo concretar y señala que el peronismo debe preparase para ser una opción real el año próximo y dice que hay que dejar de decir «no se puede»

FRIVOLIDAD POLITICA.

Felicitaciones!!! lo has logrado. En el video se muestra desde el inicio del proceso hasta el resultado. En él se observa a la diputada provincial Giuliana Diaz (Cambia Mendoza), que también es la presidenta de la Liga Mendocina de Fútbol Femenina desde el momento en el que tiene colocada una crema anestésica en su nariz y se ríe con el médico, como si cualquier vecino común y laburante puede acceder a este tipo de cirugías. «La rinoplastia o la cirugía de nariz es una de las operaciones estéticas más buscadas y requeridas en Mendoza. Sin embargo, hay muchas personas que no quieren someterse a esa operación pero sí buscan retocar su nariz. Para ello, la mejor opción es el ácido hialurónico- explican- Entiendes por que la sociedad se cansa de la política?

.

 

Por Mario R. Ferreyra

 

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

NOTICIAS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: