Millonario robo en Los Cerrillos en Tupungato

DESVALIJARON Y MANIATARON A UN PUESTERO.

ROBO MILLONARIO EN TUPUNGATO.

Los delincuentes no descansan y tampoco tienen contemplación a la hora de hacerlo, se trata de un nuevo robo en el departamento de Tupungato.

La investigación se lleva adelante con mucho hermetismo por parte de la Justicia del Valle de Uco, que trabaja desde el primer minuto y que fue radicada.

Personal de investigaciones del Valle de Uco trabaja en la zona, con la fiscalización del fiscal Jorge Quiroga, junto a su equipo se apoya en el trabajo de «laboratorio genética» piden ser cauto a la hora de informar y se apoya en el trabajo que esta realizando investigaciones  y el laboratorio de genética.

Según pudo saber INFOUCO, actuaron al menos unas 6 personas.

Robaron en un campo de la zona conocida como «Agua Salada en la zona de los Cerrillos en Tupungato»

Se robaron 20 monturas de campo y chilenas, riendas, varias cabezas de ganado, lazos, espuelas y una enorme cantidad de elementos que habían en dos viviendas de ese paraje.

Hay que sumarle equipos de motosierras, heladeras y frezzer, armas de fuego, garrafas. sumada una electrobomba, boyeros y un sin fin de otros elementos

Animales como cabras, pavo reales, vacunas para animales y terneros

Además de tijeras de tusar y una cantidad de otros elementos que se usan a diario en este tipo de casas, que se encuentran alejadas de las ciudades.

Uno de los vecinos de Tupungato, dijo que «no tengo dudas que se trata del robo del año»

No puedo precisar una suma, pero, aseguro que la misma supera ampliamente los 5 millones de pesos; además con el grado de violencia que cometieron el robo, vinieron dispuesto a todo, a tal punto que al puestero de la zona, lo ataron y lo tuvieron prácticamente secuestrado para cometer semejante robo -dice el hombre que diálogo con INFOUCO sobre el robo.

La justicia trabaja a toda maquina, junto al equipo de investigaciones y de manera coordinada con otras direcciones para dar con los delincuentes que vaciaron dos viviendas de la zona de los cerrillos.

Piden a la sociedad, quien pueda brindar alguna información, no dudar en comunicarse a la línea 911 o alguna dependencia policial o de la justicia y se recuerda que «comprar elementos robados son delitos»

.

Las fotos  son de carácter ilustrativas.

.

 

www.infouco.com

 

 

Comentarios