Noel Urbina asume en el HCD de Tunuyán.

LE TOMARÁN JURAMENTO ESTE 24 DE NOVIEMBRE.

LA FLAMANTE EDIL NOEL URBINA DEL -FRENTE DE TODOS -CUMPLIRÁ EL MANDATO DEL Dr. MARCELO VIDAL-

Luego de aceptar el pedido de parte del órgano de ética pública, al que optara por un solo cargo y renunciará como concejal, este jueves 24 de noviembre asume en el reemplazo del Dr. Marcelo Vidal, la señora NOEL URBINA.

La toma de juramento es muy simple y de inmediato pasara a ser parte del nuevo órgano Legislativo (Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán) y de esa manera concluir los más de tres años que tendrá en el cargo.

Recordemos que para Ética Pública si existe «superposición horaria” y por ese motivo el Dr. Vidal si lo entendió de esa manera y se sometió a cumplir con la ley

PEDIDO DE ÉTICA PÚBLICA

La Oficina de Ética Pública, ya había advertido de esta incompatibilidades -no se debe cobrar dos sueldos- habían advertido «Ambos deben ser emplazados por el Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán, cuerpo que deberá llevar adelante el proceso de purga en ejercicio de sus atribuciones y competencias específicas, a fin de que los funcionarios López y Vidal opten por el desempeño de uno de los dos cargos», fue el dictamen de Ética Pública y del cual el otro edil (El Dr. Luis López) ha presentado un extenso descargo y se aguarda que decisión tomara.

EL INFORME DEL ORGANO

 

www.infouco.com

 

 

Comentarios