Nuevo accidente de transito con resultados de politraumatismo

POLITRAUMATISMO POR ACCIDENTE VIAL.

CHOQUE DE DOS VEHÍCULOS.

Un nuevo choque entre un vehículo Peugeot 207 que circulaba con dirección de Sur a Norte y el Peugeot 307 de Norte a Sur por la arteria antes mencionada y que en un momento dado el vehículo 307comienza a zigzaguear es donde colisiona con el otro rodado de frente. En el lugar se hace presente la ambulancia del SEC interno 04 a cargo del Doctor Hugo López matricula 4902 quien traslada a las partes al Hospital Scaravelli Tunuyán.

Debido al siniestro vial ambos autos quedaron en medio de la arteria, se realizó corte para poder desviar el tránsito en primera instancia por parte de personal policial a posterior por Gendarmería Nacional.

El accidente fue en Ruta 40 frente al Arroyo Negro La Consulta San Carlos

Se procede a solicitar directivas al Ayudante Fiscal en Turno Doctor Pablo Ortiz quien enterado de los por menores DISPONE procedimiento de rigor, secuestro de ambos rodados, se realice dosaje de alcohol a ambos conductores y se soliciten los servicios de policía científica. Se cumple lo ordenado por el magistrado haciéndose presente personal de Policía Vial en la movilidad 3313 a quienes realizan la medida mediante aire aspirado arrojando tes orientativo del masculino (vehiculo 307) 2,01 G/L y el otro interviniente arroja test orientativo 0,0 G/L. Los partícipes del hecho fueron asistidos a quienes se le diagnosticaron POLITRAUMATISMO POR ACCIDENTE VIAL. –

.

Fotografía. Solo de carácter ilustrativa

.

www.infouco.com

 

 

Comentarios