Nuevo reclamo frente al Hospital Scaravelli.

«AYER FUIMOS VISIBLES… HOY SOMOS INVISIBLES»

EN PLENA PANDEMIA FUIMOS PROTAGONISTAS, HOY SOMOS INVISIBLES ANTE NUESTRO RECLAMO «LO CONSIDERAMOS JUSTO Y NECESARIO».

En la jornada de este miércoles un importante grupo de trabajadores de la salud, se manifestó frente a las puertas del Hospital Antonio J. Scaravelli.

Los trabajadores seguimos de pie y pedimos un aumento urgente de $ 40.000 y seguimos en estado de «asamblea permanente» dice Gabriela Adarme

Pedimos un sueldo justo, en plena pandemia fuimos «los protagonistas visibles, hoy somos invisibles» frente al reclamo que venimos haciendo desde hace muchos meses -explica a FM Horizonte 102.5  la Licenciada Marisol Velázquez-

La profesional presta servicios desde hace unos 15 años en el nosocomio cabecera del Valle de Uco y ha tenido una formación académica mayor a los 5 años para ejercer su trabajo.

Le pedimos a la sociedad toda,  que entienda que nuestro trabajo es muy duro y es lo que hemos elegido, pero necesitamos un «sueldo digno». Muchos trabajadores están por debajo de los índices de la pobreza y los bonos de sueldos son testigos.

Pedimos comprensión y acompañamiento a nuestro pedido.

Queremos y trabajamos por la salud de todos y también señala que pese a los reclamos las guardias se mantienen las 24 horas los 7 días de la semana.

Para este jueves 14 de Julio se espera una concentración en la ciudad de Mendoza por parte de los trabajadores.

ALGUNOS DE LOS PEDIDOS

*Pedimos un sueldo digno.

*Seguimos en la lucha pese a no ser escuchados por el gobierno.

*Le pedimos al Gobierno de Mendoza, que escuche nuestro reclamo.

.

 

www.infouco.com

.

 

Comentarios