11.6 C
Tunuyán
jueves, junio 30, 2022

spot_img

Omar De Marchi coordinador de Horacio Rodríguez Larreta

Asumió como coordinador de la mesa nacional.

Omar De Marchi se decidió por la candidatura del actual jefe de gobierno porteño, será coordinador de la mesa nacional que está armando el jefe de gobierno porteño de cara a su candidatura presidencial del 2023.

De Marchi, inclinó su balanza a favor de una de las líneas internas del PRO, donde la carrera hacia los comicios genera tiras y aflojes entre «halcones y palomas».

En ese tablero, Larreta se ubicaría entre las «palomas» -más de centro-,en tanto que Mauricio Macri y Patricia Bullrich serían parte de los «halcones», tirados hacia la derecha.

Hay quien dice que la incorporación de De Marchi suma «halconismo» a Larreta, y eso podría favorecerlo electoralmente. Las urnas dirán.

De Marchi, además de armar con Larreta, quiere ser gobernador de la provincia.

Y todos saben, también, que el radicalismo -empezando por Alfredo Cornejo- intentará bloquear ese embate, pero sin perderlo como aliado dentro de Cambia Mendoza.

Desde su sector del PRO, destacaron que el nombramiento de De Marchi «es un gesto de federalismo y un fuerte mensaje de apoyo para los referentes de cada provincia para que se empoderen en sus respectivos distritos».

Actualmente, De Marchi es representante de Mendoza en la Cámara Baja del Congreso de la Nación y vicepresidente primero de ese cuerpo.

.

www.infouco.com

.

 

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

NOTICIAS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: