Pablo Adrián Ambrosini: La nueva «voz» de la CIAT

LE PEDIRIA A LA DIRIGENCIA MAYOR «AUSTERIDAD»

EL DIRIGENTE DE LA GREMIAL EMPRESARIA PONDERA LA CONFORMACION DEL EQUIPOS. «UNO SIEMPRE VIENE TRABAJANDO CON Y DESDE LA VOCACIÓN»

LA ENTREVISTA.

Mano a mano con el empresario Pablo Adrián Ambrosini

Para mi, y en lo personal, es un desafío enorme poder estar al frente de la cámara de Comercio de Tunuyán «CIAT»; queremos ser protagonista de nuestras empresas y trabajar desde otro lugar y para lograr objetivos en beneficios de todos los vecinos de Tunuyán -señala el nuevo presidente de la entidad gremial-empresaria

Se define como emprendedor y luego con los años -te convertís en empresario-

Ser empresario es arriesgar, es liderar sueños y ponerse por encima de las especulaciones diarias y pensar en proyectos -dice el empresario-

El empresario mayormente lo que busca es la creación de empresas, que trascienda a las generaciones y es un hecho por demás positivos y en Tunuyán, existen muchos ejemplos para tener presente en esta materia -son personas que han trascendido en el tiempo- dice Ambrosini

Hay empresarios que soy ejemplares y otros no tanto, pero sabemos que las reglar son importantes de hacerle en el tiempo, no debemos quedarnos en el tiempo pasado, es fundamental hacer cambios y no estigmatizar al empresario y estamos trabajando para cambiar

En la charla se destaca el trabajo de la Cámara de Tunuyán y la voz que tiene en la provincia de Mendoza entre sus pares y el trabajo de muchas personas que la componen.

La cámara me la imagino, marcar un horizonte, hay que abrir más canales de comunicación y ser integradores, no sirve trabajar solos, hay que pensar en una nueva industria, en un nuevo COINCE y pensar en cambiar en el trazado de la ruta 40.

Pablo Ambrosini, es un joven empresario que tiene sobre sus espaldas dos grandes empresas que están vinculadas al sector de la cafetería y la distribución de bebidas.

celebramos que mucha gente de la política se sume a la Cámara y desde ese lugar poder trascender y es fundamental que la sociedad entera se involucre y visibilizar las realidades de cada emprendedor.

La gente como yo, necesitamos un espacio y ese espacio lo hemos encontrado en la CIAT, que se trata de un lugar donde podes pensar en la eficiencia de tu negocio.

Soñamos con un sector empresarias más tecnificado y no estar limitado; necesitamos dejar de vivir en el corto plazo y pensar en plantear mesas productivas, un ejemplo lo que estamos haciendo con la Municipalidad de Tunuyán y hacer proyectos a largo plazo.

Necesitamos «transcender los intereses personales» y empezar a pensar en los nuevos tiempos y las personas.

Nuestra cámara no tiene colores políticos y no hay barreras para nadie que quiera acercar

LAS FRASES DESTACADAS

*Me imagino al Valle de Uco con un plan integrado en materia de «seguridad por ejemplo», no deben existir fronteras.

*Un HCD de los tres departamentos y que hagan reuniones para debatir políticas integrales por el bien de todos los vecinos de la zona

*Debemos de pensar que siempre el estado no debe brindar créditos, el empresario debe aprender ahorrar, aún en los momentos más complejos y la economía argentina tiene una informalidad del casi un 40 %.

*La CIAT es apolítica, la política se acerca para plantear sus necesidades y no lo veo mal que así sea -reclamos gente nueva y es bueno que este la buena política siempre-

*La pediría al gobernador austeridad, no se puede gastar más de lo que producís, a la gente hay que darle asistencia pero de forma seria y de manera ordenada.

*Al presidente le pediría lo mismo que es «no gastar más de lo que tenés»

.

 

Por Esteban Jofre / Mario Ferreyra.

.

www.infouco.com

 

 

 

Comentarios