Paro docente por 72 horas desde la próxima semana

72 HORAS DE PARO DOCENTE.

LUNES 8, MARTES 9 Y MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO PARO

Todavía rebotan los gritos de bronca acumulados de mucho tiempo, en las gargantas de los docentes Mendocinos en las puertas mismas de la casa de gobierno, reclamando por un salario digno.

Lo mismo sucedió este JUEVES  por la mañana en las asamblea en el departamento de San Martín, algo que se observo el miercoles en las escuelas del Valle de Uco.

Paro por 72 horas y movilización, ese es el mandato -hoy solo un milagro económico,  y en la decisión del gobernador Suarez, que revierta la bronca y la necesidad, podría hacer cambiar el escenario de la semana próxima.

Los tres departamentos del Valle decidieron este miercoles lo que hoy jueves quedo plasmado de manera UNANIME.

«Hay que esperar la reacción del gobierno desde este jueves y hasta el domingo mismo»

San Carlos, Tunuyán y Tupungato preparan al igual que el sur de la provincia y la zona Este las maletas cargadas de bronca para ser escuchados la semana próxima.

Ni la detención y encarcelamiento de Roberto Macho, nos podrán detener, algunas voces le insinuaron a estos periodista, ya no importa el amedrentamiento del gobierno y si están dispuestos a intimidar tendrán que llenar las cárceles mendocinas de trabajadores, por que la lucha no terminara es mas algunos sentencian que esto recién comienza. No solo es un reclamo económico, es la «dignidad del trabajo y sus condiciones laborales» señalaron-

Otros de los temas que se sigue con «lupa» es la propuesta del Gobierno a AMPROS y la respuesta que tendrá el gremio el próximo 9 de agosto

.

 

Por Héctor Cacho Castro / Mario R. Ferreyra

.

www.infouco.com

 

Comentarios