11.6 C
Tunuyán
jueves, junio 30, 2022

spot_img

«Que sus dirigentes se lo digan»

Peronismo Futuro

La aplanadora del PJ Mendoza, se puso en marcha y arrolló la tranquilidad del centro Cívico de la ciudad capital, llegaban los militantes al Ángel Bustelo con la algarabía que da el encuentro, un auditorio colmado hasta con gente afuera que deseaba no perderse las palabras que los dirigentes vendrían a dejar.

El Auditorio lugar de encuentros artísticos latía con el fervor popular de cientos de corazones peronistas.
Las caras de los referentes políticos se fundían con el resto de los asistentes y formaban uno solo, así se empezaba a crear la mística, las luces se apagaron y se ilumino el escenario, de entre la gente del público apareció Anabel Fernández Sagasti quien brillando como anfitriona saludo a todos y luego subió a un púlpito para explicar lo que vendría y quienes serían los asistentes.

El ambiente estaba navegando en una tensa calma, la intendenta de Santa Rosa recibió una ovación de gran parte del salón, el cariño es un condimento importante en un día así, luego empezó lo que se había ido a buscar, la llegada del mensaje ese del peronismo sagrado, el que revoluciona las tripas y ensancha las gargantas.
El pueblo fue a buscar lo que ya sabe que tiene pero necesita que sus dirigentes se lo digan, que no los dejen solos en este momento de dolor y angustia.
Lo resumiré en una frase de Juliana Di Tulio.
“Un peronismo con 40 % de pobres no es un peronismo funcionando »
Di tulio
Lo saben ellos, lo padece la población cada día más vulnerable y que crece en la desolación y apatía.
Con este acto le acaban de decir a los que quieran jugar «distinto» que no existen,
Como empardarlo?La demostración de fuerza es una herramienta del poder dentro del peronismo y hoy la usaron, en política nadie brilla por su ausencia y cuando el resultado es un éxito la oscuridad es el desacierto, el significante de una falta es sólo eso,lo que no va a estar.
Hoy el Partido Justicialista trajo rayos de sol y esperanza, la que debe reflejar en el accionar.
Dividos es la aplanadora del Rock, unidos los peronistas deben ser la aplanadora de la política y luchar por ese lugar histórico dentro de la población.

.

Martin Orozco
@ojosdvideo

.

 

www.Infouco.com

.

 

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

NOTICIAS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: