San Carlos; Ayuda a un joven con una prótesis-

El pasado viernes 23 de marzo, los miembros de la asociación “Te doy una mano”, llegaron desde Buenos Aires hasta Mendoza para hacer entrega de 4 prótesis ortopédicas. Rodrigo Quinteros es un joven oriundo de Chilecito y gracias a este hermoso gesto recibió su mano de regalo. 

El acto solidario se llevó a cabo en la sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura y contó con la presencia de los integrantes de la asociación “Te doy una mano”, Guillermo y su hijo Gerónimo.

Luego de que Guillermo y Gerónimo les colocaran la prótesis a cada joven y comprobar que se ajustaba perfectamente, le pidieron a los beneficiarios y a la familia que difundan el proyecto y que devuelvan el regalo ayudando a alguien más, es decir, colaborando con quienes lo necesiten.

 

Sobre la asociación

“Te doy una mano” es un proyecto que llevan adelante un padre y su hijo, Guillermo y Gerónimo, de Banfield, provincia de Buenos Aires. Su objetivo es regalarles manos ortopédicas a personas a las que les sea imposible adquirir una por sus propios medios.

En tan solo un año han donado 80 prótesis, que fabrican según las necesidades y gustos de cada persona.

Los interesados en solicitar una mano ortopédica o en colaborar con ideas, diseños o difusión pueden hacerlo a través de su página web, www.tedoyunamanosolidaria.com.ar ; de su correo electrónico info@tedoyunamanosolidaria.com.ar  o mediante su perfil de Facebook: Te doy una mano.

Fuente El Cuco

Comentarios