San Carlos – Museo Vivo

Del 10 al 25 de noviembre.

Con una gran concurrencia de público, vecinos, turistas y una excelente puesta en escena, dio inicio la semana del Museo Vivo.

El Elenco Municipal de Teatro, presentó un trabajo desde una mirada revisionista histórica denominada «Tras las Huellas de los Ancestros» la puesta interpretada por actores y actrices que interactuaban con el público invitaba a través de reflexiones, dar lugar a las almas que partieron desde el dolor. Agradecemos la actuación de David Navarro, Micaela Marque, Ori Marque, Brisa Marque, Juan Carlos Di Lernia, Giovanni Di Lernia, Romina Ferreyra, Carlos Ferreyra, José Roldan, Anita Roldan, Erica Vega, Jose Ruarte, María del Carmen Videla, Betiana Narváez, Orlando Díaz, Marcela Rojas, Antonio Maidana, Abril Astudillo y a su Director de Elenco Ricardo Mariano.

El público que se transformó en parte activo de la puesta, se conmovió con la propuesta de los artistas. Es de destacar que en este marco y lugar es la primera vez que se realiza un trabajo desde esta mirada que hace replantearse viejos paradigmas.

Agradecemos a todas las personas que participaron, como también a Luis Carrera por su voz y música.

Esta actividad fue la principal de toda esta semana, ya que para los próximos días encontraremos diferentes propuestas para todos, y más aun para las escuelas que quieran ser parte.

EL MUSEO VIVO del 20 al 25 de noviembre ofrece: Capacitaciones, actividades recreativas y educativas.

Comentarios