San Carlos; Quisieron violar a una enfermera

Un hombre dijo estar muy mal, luego  intento abusar de una enfermera en San Carlos

El microhospital de La Consulta, no tiene otro tema que hablar de la Enfermera  -xxx- La mujer cerró la puerta del consultorio y fue atacada por el paciente. Terminó muy golpeada.

El sujeto de 39 años mintió diciendo que estaba muy descompuesto,  era la plena mañana y con la sala de espera colmada de gente, el hombre intentó abusar sexualmente de la profesional, quien fue auxiliada por sus compañeros, mientras que los gritos y empujones rebotaban en las paredes de este hospital, minutos mas tarde la subcomisaría 41 de La Consulta recibía la denuncia

 Desde esa dependencia policial confirmaron la exposición pero dijeron que no pueden brindar información al respecto por tratarse de un caso de abuso sexual que investiga la Oficina Fiscal de San Carlos.

La enfermera, de unos 30 años, fue atacada cuando se encontraba desempeñando sus tareas en uno de los consultorios del centro de salud.

Fuentes policiales, señalaron que la agente sanitaria resultó muy golpeada, sin embargo sus colegas pudieron frenar la situación a tiempo. Los gritos de la enfermera alertaron al resto de los pacientes y médicos que había en el lugar.

El grave suceso acentuó la preocupación y temores que vienen manifestando los profesionales médicos que trabajan en este moderno centro de La Consulta, por la falta de seguridad. Distintos hechos delictivos han ocurrido y alertado sobre la necesidad de presencia policial en el lugar.

Esta tarde, empleados del micro hospital se reunirán con autoridades del área de Salud del Valle de Uco para plantearles estos reclamos.

Comentarios