San Carlos, Sera mirada desde todos los ángulos este Domingo

Llego el día – 

Domingo 25 de febrero de 2018, elecciones para elegir concejales en el departamento de San Carlos, Se elige solo Concejales ?   hay mucho más que eso. En las primarias de diciembre, el intendente Jorge Difonso –  estaba Feliz el 40% de los votos para las listas del oficialismo, fueron para su sector – Claro esta que  el peronismo –  Vivió su propia  gran batalla interna que involucró a todos los sectores internos del PJ – Hubo un claro ganador Martin Guillermo Aveiro  sacó el 44%.

Esa misma noche todas las miradas se cruzaron contra Difonso.  De que lado esta hoy el Intendente Jorge Andres ? con que sector nacional juega ? por el momento es todo un misterio; al menos no lo dice publicamente –

Que se Juega –

Se renovarán 5 bancas del Concejo Deliberante, dejando su lugar los concejales Juan Jofré, Américo Raúl Abraham (PJ); José García y Alejandro Morillas (oficialistas); y José Castro (UCR).

Desde el PRO se adjudican la candidatura en primer término de la lista oficialista sancarlina, a cargo de María de los Ángeles Sara. Hablan de una «construcción compleja» en la zona, pero satisfactoria. Y dejan entrever que el macrismo es la próxima para del intendente Difonso, Sera verdad este dato que muchos dejan correr?

Consultá el padrón para este domingo haciendo clic en la imagen de abajo

Padron

Los candidatos son :

Pedro Fernández, Daniela Martín y Andrea Rejan encabezan la lista de Somos Mendoza.

La lista de Cornejo.

El gobernador Alfredo Cornejo, nacio en esta tierra-  es sancarlino. ; También del jefe de la UCR e intendente de la Capital, Rodolfo Suárez. Pero no han logrado liderar el frente oficialista en esa comuna, que está en manos de Difonso. Entonces, la lista no es tan de Cornejo… aunque si gana, allí estará todo el gobierno. La encabezan María de los Ángeles Sara, Daniel Santisteban y «Kuisco» Méndez. En Juntos por San Carlos. Están dentro la UCR, el Partido Demócrata (PD), Encuentro por San Carlos, Unión Popular, el Pro, la Coalición Cívica-ARI, el Partido Socialista, Libres del Sur, el Partido Fe y el Partido Renovador Federal.

Juntos san carlos

 

Y ella ?

Se trata de la 312 «Progreso y Futuro» con Alicia Caraballo, Carina Fragala y Noelia López, peronista, como la de Somos Mendoza, pero por fuera de la alianza provincial. Caraballo ya fue candidata a intendenta y le pone condimento a la diputa del peronismo por retornar al poder. Chiquitas, además de otorgarle equilibrios (o no) a los bloques en el Concejo Deliberante municipal. Lo cierto es que antes de la Vendimia y de que empiecen las clases, San Carlos sorprende con su elección municipal. El año no electoral, es electoral solo en este lugar de Mendoza.

Sancarlos

 

 

 

 

 

 

Comentarios