Se viene el zonda en las próximas horas en Mendoza

SE VIENE UNA JORNADA CALIDA Y LUEGO EL FRÍO.

ASÍ ESTARA EL TIEMPO ESTE JUEVES

¿De cuánto será la máxima esta tarde? ste jueves, Mendoza tendrá una jornada con una leve baja en la máxima, aunque no por eso con menos sol y calidez otoñal.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anunció en el pronóstico para hoy: “Tiempo bueno con descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste”. La máxima llegará a 20°C.

Para el viernes está anunciado viento Zonda, aunque el reporte por ahora lo aclara para la zona de precordillera y no el llano.

“Nubosidad variable con ascenso de la temperatura. Zonda en precordillera. Nevadas en cordillera”, indica Contingencias Climáticas para mañana, con una mínima de 7°C y una máxima de 22°C.

En cuanto al sábado se espera: “Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Precipitaciones aisladas en la mañana. Inestable en cordillera”. La mínima rondará los 9°C, mientras que la máxima será de 20°C. 

*PASO CRISTO REDENTOR HABILITADO DE 9 A 21.

*PASO PEHUENCHE HABILITADO DE 9 A 18

.

www.infouco.com