18.6 C
Tunuyán
sábado, mayo 21, 2022

spot_img

Sigue sin aparecer Mauro Fernández

CRECEN LOS INTERROGANTES SOBRE SU PARADERO.

LO ÚNICO QUE LE PIDO A DIOS -DONDE ESTE-  QUE ESTE BIEN -EXPLICA SU PAREJA A INFOUCO-

Este sábado se cumplen 18 días sin saber nada del hombre que desapareció en Tunuyán, para la familia no saben donde puede estar y desconocen las circunstancias y los motivos

INFOUCO diálogo con su pareja.

¿Tiene hijos Mauro?

*No, no tiene hijos. Mis hijos son como los hijos de él, los quería como si fueran de toda la familia, lo quería mucho y lo esperamos todos días en nuestra casa.

¿Mauro tenia deudas?

*Que yo estuviera enterada no y problemas nunca tuvo con nadie y deudas tampoco…  si le pregunta a la gente que lo conoce, le van a decir lo bueno persona que es Mauro….(si a tenido problema de deuda yo no estaba enterada)

DESDE EL 4 DE ENERO.

El hombre que salió de su casa el martes 4 de enero por la mañana, es buscado en Tunuyán y el resto de la provincia.

Se trata de Mauro José Fernández, de 51 años, de profesión metalúrgico,  que había partido desde su domicilio hacia su lugar de trabajo y todavía no regresó y nada se sabe de su paradero.

La Policía busca el paradero de hombre, quien salió de su casa ubicada en calle Baqueano Stay al 1923 del departamento de Tunuyán.

Mauro, es un hombre morocho, de 1.68 metros aproximadamente,  y cuando fue visto por última vez vestía un pantalón gris y remera celeste

.

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN LLAMAR AL 911 O BIEN AL 2622563034

.

 

www.infouco.com

.

 

 

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img

NOTICIAS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: