25.1 C
Tunuyán
miércoles, febrero 8, 2023

Inicio Portada Soledad Pastorutti y Lali Espósito confirmadas para la Fiesta Nacional

Soledad Pastorutti y Lali Espósito confirmadas para la Fiesta Nacional

VENDMIA 2023 ARTISTAS CONFIRMADOS

La ministra de Cultura y Turismo lo confirmó en su cuenta de Twitter minutos antes de una conferencia de prensa en la que iban a nombrar a las artistas que se presentarán en las dos noches de repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023.

Luego de varias vueltas, desmentidas y espera, la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, confirmó en su cuenta de Twitter que las artistas Soledad Pastorutti y Lali Espósito estarán en las dos noches de repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023.

«¡Bienvenidas a la Fiesta Nacional de la Vendimia Soledad Pastorutti y Lali Espósito! Con la fuerza y alegría de estas grandes artistas, más los 600 artistas locales convocados y los 1050 que actuarán en los escenarios vendimiales, brindamos por una gran Vendimia«, posteó Vicario en sus redes sociales.
Así lo anunció la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario.

Así lo anunció la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario.

►TE PUEDE INTERESAR: Fiesta Nacional de la Vendimia: se agotaron las entradas para el Acto Central

La ministra hizo el esperado anuncio por Twitter desde España, donde participa de la Feria Internacional del Turismo, minutos antes de llevarse adelante una conferencia de prensa para dar detalles de los artistas invitados para la primera y segunda repetición de la Vendimia 2023.

El director de Producción Cultural y Vendimia, Pablo Moreno, dio detalles acerca de los artistas que participarán en las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 «Juglares de Vendimia». Indicó que antes de las estrellas invitadas para las repeticiones, habrá un ensamble de músicos y no bandas teloneras.

Además, sobre la venta de entradas y lo rápido que se agotaron para el acto central como para las dos noches siguientes, Moreno expresó que el espectáculo de la Vendimia es la estrella de las tres noches, ya que este evento no se trata de un festival.

Poco después, al chequear los shows que tiene programados la cantante, había eliminado la fecha de la primera repetición de la Vendimia, pero el rumor estaba instalado y sonaba cada vez más fuerte.

.

Fuente. Diario Uno.

 

www.infouco.com

 

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: