Terrible y brutal accidente en la Ruta 7

Un camión y un auto cayeron a un precipicio.

CAYERON 60 METROS Y DANDO VUELCOS EN EL AIRE. SE MONTO UN FUERTE OPERATIVO SANITARIO

En el medio día de este domingo, el choque se produjo en la reconocida curva de Guido. Un importante operativo incluyó a personal policial y del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) en el lugar. Las personas fueron trasladadas a diferentes hospitales de Mendoza.

Terrible  accidente se produjo durante el mediodía del domingo en la Ruta 7, el transito debió ser cortado por algunas horas, aunque luego fue habilitado nuevamente. Un camión volcó, chocó a tres vehículos y arrastró a uno de ellos a un precipicio.

El accidente ocurrió este domingo al mediodía en la curva de Guido, ubicada en la Ruta 7. Según informó la jefatura de Fronteras, cerca de las 11 un camión con cargamento de bananas volcó y colisionó a tres rodados, arrastrando a uno de ellos hacia un precipicio de unos 60 metros.

Loading video

El camionero, identificado como Agustín Deipole, resultó con lesiones leves, mientras que de los cuatro ocupantes de una camioneta Ford Ranger (al mando de Marcelo Martín), dos se encuentran con lesiones y fueron trasladados en helicóptero a centros asistenciales donde recibieron atención médica.

También estuvo involucrado en el siniestro un Peugeot 3008, al mando de Fernando Lopinato. Finalmente, se indicó que el conductor de un Chevrolet Ónix, identificado como Lucas Iturredo, quedó inconsciente con posible golpe de cráneo, mientras que aún no hay datos del estado de su acompañante, Florencia Larenas.

El tránsito estuvo totalmente cortado para que se desplazaran personal policial, los internos 130 y 144 del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) a cargo del doctor Santibáñez y el móvil 2893 de Bomberos Voluntarios.

Minutos después del hecho, la información policial señaló que el interno 130 bajó con 4 pacientes con código amarillo hacia los siguientes hospitales:

  • Hospital Notti: un paciente pediátrico que quedó atrapado en la colisión y logró ser liberado.
  • Hospital Central: tres adultos.
OTRO DE LOS RODADOS.
Con fuente diario Mdz
.
www.infouco.com

Comentarios