SOLEDAD PASTORUTTI Y «EL GESTO»
LA ARTISTA DESPUÉS DEL FESTIVAL NACIONAL DE LA TONADA, PROTAGONIZO UN ACCIDENTE DE TRANSITO Y QUE RAPIDAMENTE FUE SOLUCIONADO
Soledad Pastorutti fue la figura de la noche del viernes 3 de febrero en el Festival de la Tonada que se llevó a cabo en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán. Al terminar su presentación, debía seguir viaje a La Rioja, pero junto a su staff se vieron atorados en la ruta provincial 41 a raíz de un choque en cadena a la altura de Nueva California, en el departamento de San Martín.
Fue así que Carmen Fernández, una docente mendocina que vive en la zona, vio el micro de gira de “La Sole” y decidió salir a ofrecerles su casa para aguardar que se libere la ruta, que tuvo horas de demora a raíz del siniestro.

La cantante de Arequito y su equipo agradecieron y aceptaron la oferta de esta familia mendocina y hasta hubo oportunidad para sacarse fotos.

Horas más tarde, la docente expresó en sus redes sociales: “Jamás pensé que el destino iba a hacer que Soledad llegara mi casa… un día soñando sin pensar. Gracias Soledad Pastorutti y todo tu equipo de trabajo por la humildad y sencillez… Un honor haberlos recibido. Gracias universo por este día”.
.
Con aportes diario El Sol.
.
www.infouco.com