Tres nuevas ambulancias para el Valle de Uco

TRES AMBULANCIAS PARA EL SISTEMA PÚBLICO DE SALUD

SE TRATA DE TRES AMBULANCIAS QUE HAN SIDO DESTINADAS A LOS HOSPITALES SCARAVELLI DE TUNUYÁN, GENERAL LAS HERAS DE TUPUNGATO Y OTRA AL TAGARELLI DE SAN CARLOS-DIJO- JUAN PAULO GONZÁLEZ TRIGO-

La ministra de Salud Ana María Nadal encabezó el acto de entrega de llaves de 18 nuevas ambulancias destinadas a hospitales, áreas sanitarias y al Servicio de Emergencias Coordinado de la Provincia  de Mendoza.

LUGARES.

*3 ambulancias de emergencia de alta complejidad (UTI)
*5 ambulancias de traslado todo terreno (4×4) de baja complejidad
*10 ambulancias de baja complejidad para traslado urbano

Valle De Uco.

Tres nuevas ambulancias que han sido destinadas para los tres departamentos de la región

Una es para el área de salud de Tunuyán, otra para el área de Salud de Tupungato y la última para el Hospital Tagarelli,  que es todo terreno (4×4) atendiendo la complejidad de la zona.

Seguimos trabajando para dar respuestas concretas y para que todos tengamos el mejor acceso posible en salud en el Valle de Uco, señalo el responsable de Salud de la Región Lic. Juan Paulo González Trigo.

 

.

www.infouco.com

 

 

Comentarios